Asociación Empresas Turismo Activo Castilla y León : ATACYL

Turismo Activo en Castilla y León

Realice su búsqueda
Buscador Rápido
Inicio > ATACYL

ATACYL

Asociación Empresas Turismo Activo Castilla y León



Queremos presentarle la Asociación de Empresarios de Turismo Activo de Castilla y León ATACyL, una organización profesional creada para trabajar por el reconocimiento del turismo activo y la mejora de nuestros negocios aunando esfuerzos y compartiendo prácticas empresariales.

 

ATACyL fue creada en 2002 y actualmente está formada por un grupo de más de 30 empresas de todas las provincias de Castilla y León, durante los últimos años hemos trabajado representando los intereses de nuestros asociados frente a las administraciones y apoyando iniciativas y soluciones ante los problemas que surgen en nuestro sector en tres líneas de trabajo.

 

  • Nuevas oportunidades de negocio como la colaboración y acuerdos con otros grupos profesionales, la participación en planes de competitividad o el desarrollo de la Red de Puntos Activos de Castilla y León.
  • Difusión de nuestras actividades con la participación en eventos, promoción en medios, acuerdos de patrocinio de marca con la Junta de Castilla y León y presencia anual en más de 10 ferias de ámbito nacional e internacional.
  • Defensa de los intereses de nuestros asociados en relación con la legislación actual, con proyectos como la colaboración con la administración en el desarrollo normativo o la comisión de trabajo contra la competencia desleal.

< Agosto 2016 >
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Eventos destacados en ATACyL